¿En qué consiste el tratamiento de depilación láser alejandrita?

96 267 90 91
¿En qué consiste el tratamiento de depilación láser alejandrita?

Años de experiencia con la depilación láser alejandrita en Valencia nos han servido para comprobar lo eficaz de este tratamiento para acabar con el vello de las piernas, las inglés y las axilas en las mujeres, y para la espalda en el caso de los hombres. Cientos de clientes han quedado muy satisfechos con los resultados conseguidos gracias a esta técnica de depilación que utiliza el enfoque de la fototermólisis selectiva, o lo que es lo mismo, el láser se convierte en energía térmica para eliminar las células de la piel o los folículos pilosos no deseados. A diferencia de otros tipos de láser, el alejandrita se vale de una longitud de onda más corta, lo que permite que éste sea absorbido por la melanina y los folículos de los pelos finos más rápidamente. 

Por regla general, la depilación con láser alejandrita en Valencia es la que recomendamos a aquellos pacientes cuyo vello es más fino y ligero. También se puede conseguir el mismo rendimiento para un cabello grueso y oscuro, pero habría que ajustar la configuración. 

El láser alejandrita que utilizamos en Esthetic Láser es muy versátil y nos ofrece la posibilidad de realizar todo el tratamiento en sesiones cada vez más cortas y más confortables con el objetivo de proteger al máximo la piel de aquellas personas que deciden ponerse en nuestras manos. 

Llega el verano y con él el momento de lucir más partes de nuestro cuerpo. El calor nos anima a enseñar las piernas y si queremos estar perfectas a cualquier hora del día la depilación láser se ha convertido en nuestra mejor aliada. Para más información sobre los precios y el procedimiento del láser alejandrita, no dudes en consultarnos. ¡La playa te está esperando!



haz clic para copiar mailmail copiado