Años de experiencia con la depilación láser alejandrita en Valencia nos han servido para comprobar lo eficaz de este tratamiento para acabar con el vello de las piernas, las inglés y las axilas en las mujeres, y para la espalda en el caso de los hombres. Cientos de clientes han quedado muy satisfechos con los resultados conseguidos gracias a esta técnica de depilación que utiliza el enfoque de la fototermólisis selectiva, o lo que es lo mismo, el láser se convierte en energía térmica para eliminar las células de la piel o los folículos pilosos no deseados. A diferencia de otros tipos de láser, el alejandrita se vale de una longitud de onda más corta, lo que permite que éste sea absorbido por la melanina y los folículos de los pelos finos más rápidamente. 

Por regla general, la depilación con láser alejandrita en Valencia es la que recomendamos a aquellos pacientes cuyo vello es más fino y ligero. También se puede conseguir el mismo rendimiento para un cabello grueso y oscuro, pero habría que ajustar la configuración. 

El láser alejandrita que utilizamos en Esthetic Láser es muy versátil y nos ofrece la posibilidad de realizar todo el tratamiento en sesiones cada vez más cortas y más confortables con el objetivo de proteger al máximo la piel de aquellas personas que deciden ponerse en nuestras manos. 

Llega el verano y con él el momento de lucir más partes de nuestro cuerpo. El calor nos anima a enseñar las piernas y si queremos estar perfectas a cualquier hora del día la depilación láser se ha convertido en nuestra mejor aliada. Para más información sobre los precios y el procedimiento del láser alejandrita, no dudes en consultarnos. ¡La playa te está esperando!