• ¿Por qué Esthetic Láser?

    ¿Por qué Esthetic Láser?

    10 de Septiembre de 2018 a las 09:36

    .....Hacemos el trabajo que otros no hacen

    Piel depilada y suave 100%

    Tu satisfacción nuestro compromiso

    Garantía de tratamiento

    Y....que no te tomen el pelo

  • Depilación Láser

    Depilación Láser

    11 de Abril de 2018 a las 11:15

    UN TRATAMINETO ,MULTIPLES VENTAJAS


    La DEPILACION LASER ALEJANDRITA, es una técnica de Depilación duradera y efectiva. 

    Con dicho  tratamiento obtenemos múltiples ventajas

    • Tratamiento rápido, seguro, eficaz, cómodo e higiénico.

    • Deja la piel tersa, suave y rejuvenecida por el efecto estimulante de la luz y el calor sobre el colágeno.

    • Apto para cualquier edad y sexo.

    • Soluciona problemas dermatológicos: irritaciones, vello enquistado, inflamaciones, etc.

    • En cualquier zona del cuerpo: cara, cuello, pecho, axilas, brazos, piernas, tórax, espalda, ingles, manos y pies….

    • En casos de mujeres con problemas hormonales, disminuye el exceso de vello.

    • Resultados visibles desde la primera sesión y a largo plazo.

    • Deportistas. Comodidad en los masajes, higiene, menos transpiración, más comodidad  y mejora del rendimiento.


    Si tienes más preguntas sobre la depilación láser, en Esthetic Láser puedes solicitar una primera visita gratuita sin compromiso, en cualquiera de nuestros centros y además podrás realizarte un test de prueba gratuito para familiarizarte con la tecnología Alejandrita,  que ha conseguido eliminar el problema de la depilación.


    NO LO PIENSES MAS!!! COMIENZA TU TRATAMIENTO Y   CONSIGUE  YA TU PRIMER VERANO, SIN PROBLEMAS  DE  DEPILACION.


     Consulta Bonos Promocionales.


    TE SORPRENDERAS…!!!


    Esthetic Láser Puerto de Sagunto  96 267 90 91 

    C/ Almendro 42-3-17


    Esthetic Láser Vall  D’uixo  964 66 34 59

     Avd.Agricultor 13

  • La depilación

    La depilación

    8 de Julio de 2014 a las 15:59


    La depilación es una tarea que nos trae de cabeza a muchas mujeres y, cada vez más, a muchísimos hombres. Las cremas y cuchillas eliminan el vello con rapidez y sin dolor pero vuelven a aparecer rápidamente haciendo que se vuelva algo tedioso; los sistemas que arrancan el pelo de raíz tienen el inconveniente de ser dolorosos y de irritar la piel, sobre todo en el caso de la cera. Por no hablar de esos pelos que se niegan a atravesar la piel y pueden causar infecciones y foliculitis. En definitiva, lucir nuestra piel suave y bonita puede llegar a ser toda una odisea.


    Pero vivimos en la época de las grandes tecnologías, y en la última década,  se han producido avances que han sido capaces de poner a nuestro alcance nuevas formas de depilación. Hablamos de la depilación láser, una técnica que utiliza este utensilio  para quemar el folículo del pelo y evitar que vuelva a crecer. Es básicamente una luz que emite unas ondas que son absorbidas por la melanina del vello y que penetran en nuestra piel sin causarle daños.


    El color de la piel y la consistencia y tonalidad de nuestro vello serán condicionantes en un mayor o menor éxito de esta depilación. Aunque se dice que las condiciones más favorables para un tratamiento eficaz son piel clara y pelo oscuro, actualmente se pueden tratar casi todo tipo de pieles.

    Se puede afirmar que el éxito del tratamiento  esta asegurado, gracias a la proliferación y mejora en los sistemas láser. El más común es el diodo, que suele ser apto para casi todo tipo de pieles, pero su efectividad con el pelo fino es menor, además de ser mas doloroso que otros sistemas. Los otros tipos de láser que completan la oferta en depilación, son el de Rubí, sólo para pieles claras, y el de Alejandrita. Este último, "al tener una longitud de onda más larga permite ser usado en pieles claras y un poco más morenas sin riesgo de quemaduras. Asimismo es muy apropiado para pelos muy finos".

  • Tu centro de depilación con láser Alejandrita

    Tu centro de depilación con láser Alejandrita

    9 de Julio de 2014 a las 07:25


    Nuestro objetivo es ofrecerte el mejor servicio y ganar tu confianza, por ello encontraras una información realista, clara y sencilla.

    La naturalidad en los resultados, la experiencia, la seguridad y la ética son las prioridades de este centro... 


    Estamos dedicados, exclusivamente a la depilación con láser Alejandrita.

    Contamos con la tecnología más avanzada al servicio de todas aquellas personas, mujeres y hombres, que quieran eliminar todos los problemas que conlleva una depilación convencional.


    Existen muchas ofertas de todos los precios basadas en luz pulsada, aparatos que se venden en TV, ofertas en peluquerías, gimnasios, franquicias, etc.


    Dentro de todos los tipos, el láser Alejandrita fue creado especialmente para la depilación permanente, siendo esta nuestra opción.


    Es una tecnología con una inversión costosa pero eficaz. Desde la primera sesión empiezan a notarse los resultados, y tras 6 u 8 sesiones habrás conseguido eliminar el 90-95% del vello.


    Nuestros conocimientos y amplia experiencia, nos permite aplicar la técnica de depilación láser con la máxima seguridad.


    Tu satisfacción es nuestro compromiso

  • Esthetic láser

    Esthetic láser

    9 de Julio de 2014 a las 07:42


    ¿Como actúa el láser en depilación? 

    Provocando una alteración del folículo piloso de manera que se consiga la caída del pelo sin que dañe la piel de alrededor del mismo.

    La energía del láser es absorbida de forma selectiva por el pigmento del folículo piloso (melanina) provocando la destrucción térmica del mismo.


     ¿Es efectivo sobre todo tipo de pelo?  

    La efectividad de la depilación esta en relación con la cantidad de melanina que posee el pelo de la zona a tratar. Así, los mejores resultados se obtienen con el pelo oscuro, fuerte y duro. El pelo castaño o rubio requiere mayor numero de sesiones para tener un buen resultado, y el método resulta ineficaz con el pelo cano por ausencia de dicho pigmento en el mismo.


     ¿Cuantas sesiones se necesitan?   

    El vello crece por ciclos. Los folículos pilosos que se encuentran en fase de crecimiento son los mas fáciles de destruir mediante el láser ya que por  su alto contenido en melanina actúan como antenas que capturan la luz, y los destruye sin dañar la zona circundante.

    Del color y dureza del vello así como del tipo de piel dependerá el número de tratamientos necesarios. Lo mas frecuente es que se  precisen 6 u 8  sesiones, ya que el proceso solo resulta eficaz con el vello que se encuentra en fase de crecimiento, entre el 30% y el 50% y ha de ser repetido en intervalos de 1 o 2 meses, para lograr afectar a los folículos que se encontraban en descanso durante la primera aplicación e inician ahora su desarrollo.


     ¿Que duración tiene el tratamiento?  

    La duración de la sesión puede variar entre 10 minutos y 1 hora, dependiendo del área a tratar. La zona facial, axilas o ingles se tratan en sesiones inferiores a 10 minutos, sin embargo las piernas, la espalda y las zonas más extensas requerirán más tiempo. Una de las ventajas de nuestra tecnología láser Alejandrita GentleLASE es que es mucho mas rápido en  tratamientos de grandes áreas, debido al mayor tamaño de los spots, pudiendo realizar las sesiones en un tiempo mas reducido.

    Tras finalizar este tratamiento, se consigue eliminar un 90% del vello, siendo el 10% restante, un vello mucho mas fino e imperceptible, el cual se debe mantener con 1 o 2 sesiones al año.


     ¿Existe algún efecto secundario?   

    Tras el tratamiento se produce enrojecimiento en el erea tratada que suele ceder en unas horas. El efecto seria similar al producido por una sobreexposición solar. En raras ocasiones pueden producirse cambios en la pigmentación de la piel, tanto por aumento de color como por déficit, mas frecuentes en personas morenas o por exposición solar. De producirse dichos cambios, estos desaparecerán por si solos en unas semanas.


     ¿Es dolorosa?  

    La mayoría de los pacientes experimentan solo una ligera sensación de incomodidad durante el tratamiento. El sistema de refrigeración DCD, que posee este equipo además de proteger la piel, produce un efecto anestésico, que hace que el tratamiento sea mucho más cómodo. El umbral del dolor de cada persona es algo muy subjetivo, por lo que en caso necesario se aplicaría anestésico local una hora antes, para minimizar las molestias.

  • También una razón médica

    También una razón médica

    9 de Julio de 2014 a las 07:53


    El láser está indicado para cualquiera que quiera olvidarse de la depilación, independientemente de su sexo o su edad, si bien es cierto que se debe esperar a que termine la pubertad para obtener mejores resultados. 


    Hoy en día, son muchísimos los dermatólogos que aconsejan a sus pacientes acudir a uno de estos centros para acabar con los horribles problemas de foliculitis u otras afecciones cutáneas relacionados con prácticas de depilación convencionales.


    En nuestro centro realizamos a nuestros clientes una primera consulta gratuita, donde se pueden asesorar sobre cómo va a ser el tratamiento, el número de sesiones que aproximadamente van a necesitar y donde llevamos a cabo un exhaustivo estudio de las características del paciente para determinar cuál es la manera de conseguir los mejores resultados en el menor tiempo posible". 

  • Cuidado con tomar el sol

    Cuidado con tomar el sol

    9 de Julio de 2014 a las 07:56


    Una vez nos hayamos decidido a dar el paso, es importante tener en cuenta que cuanto menos bronceados estemos, mayor será el porcentaje de éxito. Es por ello, que los tratamientos suelen iniciarse en invierno, cuando la piel tiene un fototipo, catalogación médica del color de la piel, menos elevado. Además, teniendo en cuenta que tomar el sol está totalmente contraindicado antes y durante el tratamiento, la mayor parte se decanta por la estación invernal para iniciar su tratamiento. "No sólo el sol es perjudicial, sino que cualquier producto autobronceador o exposición a rayos UVA, están totalmente vetados durante el tratamiento, ya que pueden generar manchas e incluso quemaduras graves".


    Las sesiones suelen durar unos 10 o 15 minutos en zonas reducidas como ingles o axilas, prolongándose en áreas más extensas tales como piernas o muslos.


    Al no ser tratamientos demasiado largos, aunque pueda resultar bastante doloroso para algunas personas, hace que se pueda tolerar bastante bien. No obstante, para las pieles más sensibles, se recomienda el uso de una pomada anestésica que nosotros mismos podemos aplicar en casa unas dos horas antes y que conservaremos en la piel hasta llegar a la consulta envolviendo la zona con plástico. También aconsejan rasurar la zona durante al menos un mes antes del tratamiento, y seguir con este sistema entres sesiones: "está totalmente contraindicado arrancar el pelo de raíz, ya que esta técnica influye en el proceso de crecimiento del vello, retardando el éxito final", explica Sánchez.


    A partir de la primera sesión se empiezan a notar los resultados, consiguiendo que desaparezca "alrededor de un 10% del pelo". El número de sesiones necesarias para completar el tratamiento depende de la persona y del área que se esté depilando. "Normalmente las zonas donde más rápidamente se consigue terminar con el vello y en las que más satisfechos quedan nuestros clientes son las ingles y las axilas. Cinco o siete sesiones, suelen ser suficientes".


    "En las primeras sesiones harán falta intervalos de mes y medio o dos meses, pero estos periodos se van espaciando conforme van sucediéndose las visitas a la consulta. Es el cliente el que tiene que observar y determinar él mismo cuándo necesita la siguiente sesión".

  • Depilación en los hombres

    Depilación en los hombres

    9 de Julio de 2014 a las 08:05


    El tratamiento en los hombres suele ser más dificultoso "especialmente en la espalda y en el pecho, donde intervienen los procesos hormonales masculinos", aunque ello no quita "que aproximadamente un 20% de clientes sean varones". Las zonas más demandadas son ingles y axilas en la mujer y espalda y pecho en el caso del sexo opuesto.


    Al terminar las sesiones, la piel puede quedar levemente dañada, aunque los síntomas varían dependiendo de la persona. Suele aparecer la piel ligeramente enrojecida, como si fuese un eritema del sol, se debe aliviar con cremas específicas que contengan aloe vera, que ayudarán a regenerar nuestra piel y a recuperar su equilibrio natural. Por lo general quién decide apostar por esta depilación  queda claramente satisfecho. Despedirse del vello que nos sobra para siempre está más cerca que nunca.

  • Artículo depilación

    Artículo depilación

    9 de Julio de 2014 a las 08:29


    La depilación es una tarea que nos trae de cabeza a muchas mujeres y cada vez más, a muchísimos hombres. Si desea más información descargar el word.