• Cuidados al tomar el sol tras la depilación láser

    8

    Jun

    Cuidados al tomar el sol tras la depilación láser

    Como especialistas en los tratamientos de depilación con láser de Alejandrita en Sagunto y ahora que está empezando el verano, es conveniente que te contemos algunas cuestiones importantes sobre este tipo de tratamiento. Al llegar estas fechas no es extraño que recibamos muchas consultas sobre si es compatible con el bronceado de la piel.

    Empecemos por decir que cuanto menor sea el índice de bronceado, las sesiones de depilación con láser de Alejandrita en Sagunto van a ser mucho más eficaces. Es por este motivo por el que la mayoría de los tratamientos que aplicamos se inician en los meses de otoño e invierno. También hay que señalar que, si vas a tener una sesión tampoco debes utilizar cremas autobronceadoras porque podrían aparecer manchas sobre la piel o, es posible, quemaduras de una cierta importancia.

    Tampoco después de una sesión es conveniente la exposición al sol. Ya te hablamos en otro artículo de que después de aplicar el láser, la piel puede estar mucho más sensible al calor, al fin y al cabo ha sido sometida, aunque en untos muy localizados, a temperaturas muy altas. Las zonas tratadas necesitarán unos días para recuperarse completamente. Por eso, debes utilizar un protector de pantalla total, como mínimo de factor 30,  hasta un mes después de la última sesión. Para que la aplicación de cremas de protección solar sea realmente eficaz debes ponértela al menos media hora antes de la exposición y siempre procurando no escatimar con ella, diversos estudios médicos han dictaminado que, habitualmente, nos aplicamos una menor cantidad de crema protectora de la que realmente necesitaríamos.

    En Esthetic Láser podemos aclararte cuantas dudas tengas sobre este sistema de depilación.

  • Cómo cuidarte la piel tras la depilación láser

    11

    May

    Cómo cuidarte la piel tras la depilación láser

    La depilación con láser alejandrita en Toledo es una de las formas más rápidas, cómodas y económicas de librarte del vello corporal. Tu piel no corre ningún riesgo, pero es conveniente seguir algunos pasos para que además de segura esté bien cuidada, tersa e hidratada.

    Veamos los más importantes:

    -          No te expongas demasiado al sol. En realidad esta recomendación la hacemos a todos, también a los que no se han sometido a depilación con láser alejandrita en Toledo, pero puedes notar tu epidermis algo más delicada las siguientes semanas tras la sesión, y es recomendable esperar al menos quince días antes de una exposición prolongada, y ponerte siempre crema protectora.

    -          La piel queda ligeramente enrojecida, pero es similar a lo que sucede con cera caliente. La mantendrás sana y suave con crema hidratante, aceites o tratamientos con aloe vera. Cuanto más mejor, tres veces al día mejor que una.

    -          Durante los siguientes días, evita la humedad y calor de saunas y baños turcos y la aplicación directa de aire caliente de secadores, calefactores a poca distancia, etc.

    -          Los siguientes días, incluso semanas, puedes notar que parece salir pelo nuevo. Es el pelo muerto que se ha desprendido de los folículos con el láser, así que no significa que el efecto haya sido el contrario al deseado, se caerá solo. Si lo deseas, no hay problema en rasurarlo, pero no es necesario.

    -          En el centro de depilación Esthetic Láser analizaremos tu piel y te daremos cita para la siguiente sesión con el intervalo debido entre ellas. Si acudes a otro lugar recuerda esperar al menos hasta esa fecha recomendada.

  • Depilación masculina con láser

    13

    Apr

    Depilación masculina con láser

    La depilación con láser alejandrita en Sagunto, aún no tiene entre los hombres de esta localidad la difusión que pudiéramos suponer.  Aunque hace tiempo que la depilación masculina dejó de ser un tabú, todavía hay muchos hombres que ignoran las ventajas que los modernos tratamientos podrían reportarles. Los hombres que deciden depilarse suelen hacerlo tanto por motivos estéticos como prácticos. Ciclistas, nadadores, culturistas, y otros deportistas de élite, encuentran en la depilación láser una solución definitiva para evitar una tarea que, por otros procedimientos, resulta engorrosa y frecuentemente dolorosa.

    El tratamiento láser más adecuado para cada caso dependerá del tipo de pelo, su longitud, su grosor, y su cantidad. También deberemos tener en cuenta la piel y su nivel de sensibilidad, para de este modo minimizar las molestias.  Así, la depilación con láser alejandrita en Sagunto podría ser la opción más segura para aquellos hombres que tengan una pigmentación de piel y cabellos más claras, o simplemente si su piel es particularmente sensible.

    Como es obvio, en el caso de los hombres es necesario un mayor número de sesiones que en las mujeres para completar los tratamientos. Las zonas corporales donde se consiguen mejores resultados son los las axilas, los antebrazos, las piernas y las ingles. En ocasiones el pelo podría resurgir, aunque si esto sucediera siempre sería en menor cantidad y mucho más fino. Debido a factores hormonales y a la edad, los resultados de la depilación láser son más inciertos en otras zonas, como la espalda, el cuello, lumbares, tórax o rostro.

    De cualquier modo, si deseamos conseguir los mejores resultados con cualquier procedimiento depilatorio, lo más importante es que recurramos a profesionales que cuenten con experiencia y con los aparatos más avanzados. No lo dudes, contacta con Esthetic Láser si deseas más información acerca de nuestros tratamientos. 

  • Principales ventajas de la depilación láser alejandrita

    8

    Mar

    Principales ventajas de la depilación láser alejandrita

    Como centro especializado en la depilación láser alejandrita en Consuegra, queremos aprovechar esta entrada del blog para darte a conocer las ventajas de este tratamiento. Si quieres descubrirlas, no te pierdas lo que viene a continuación.

    Entre las principales ventajas de esta técnica de depilación, hay que señalar la que proporciona su longitud de onda de 755 nanómetros. Esto hace que sea más eficaz en aquellas personas con la piel clara, de fototipos de II a IV, y pelo oscuro o castaño, que coincide con el perfil más común en España.

    Como especialistas en los tratamientos de depilación láser alejandrita en Consuegra, queremos destacar que este método es el más adecuado para eliminar el vello de las axilas, piernas e ingles.

    Por otra parte, queremos que sepas que esta técnica de depilación láser cuenta con una serie de ventajas técnicas. Por ejemplo, tiene un sistema de refrigeración que favorece el enfriamiento de la piel justo después del disparo de luz. Esto hace que disminuya de manera notable el dolor en la sesión y se reduzcan las molestias que pueden aparecer tras esta.

    El efecto de cada disparo es parecido a la sensación experimentada con un ligero latigazo, como el que produce un elástico al golpear la piel. Por eso, es fundamental que el técnico ajuste la intensidad del disparo según las características del tipo de piel de cada persona.

    Si quieres saber más sobre esta técnica de depilación láser, no dudes en ponerte en contacto cuanto antes con Esthetic Láser, profesionales de referencia.       

  • ¿En qué consiste el tratamiento de depilación láser alejandrita?

    1

    Jul

    ¿En qué consiste el tratamiento de depilación láser alejandrita?

    Años de experiencia con la depilación láser alejandrita en Valencia nos han servido para comprobar lo eficaz de este tratamiento para acabar con el vello de las piernas, las inglés y las axilas en las mujeres, y para la espalda en el caso de los hombres. Cientos de clientes han quedado muy satisfechos con los resultados conseguidos gracias a esta técnica de depilación que utiliza el enfoque de la fototermólisis selectiva, o lo que es lo mismo, el láser se convierte en energía térmica para eliminar las células de la piel o los folículos pilosos no deseados. A diferencia de otros tipos de láser, el alejandrita se vale de una longitud de onda más corta, lo que permite que éste sea absorbido por la melanina y los folículos de los pelos finos más rápidamente. 

    Por regla general, la depilación con láser alejandrita en Valencia es la que recomendamos a aquellos pacientes cuyo vello es más fino y ligero. También se puede conseguir el mismo rendimiento para un cabello grueso y oscuro, pero habría que ajustar la configuración. 

    El láser alejandrita que utilizamos en Esthetic Láser es muy versátil y nos ofrece la posibilidad de realizar todo el tratamiento en sesiones cada vez más cortas y más confortables con el objetivo de proteger al máximo la piel de aquellas personas que deciden ponerse en nuestras manos. 

    Llega el verano y con él el momento de lucir más partes de nuestro cuerpo. El calor nos anima a enseñar las piernas y si queremos estar perfectas a cualquier hora del día la depilación láser se ha convertido en nuestra mejor aliada. Para más información sobre los precios y el procedimiento del láser alejandrita, no dudes en consultarnos. ¡La playa te está esperando!