La depilación con láser alejandrita en Toledo es una de las formas más rápidas, cómodas y económicas de librarte del vello corporal. Tu piel no corre ningún riesgo, pero es conveniente seguir algunos pasos para que además de segura esté bien cuidada, tersa e hidratada.

Veamos los más importantes:

-          No te expongas demasiado al sol. En realidad esta recomendación la hacemos a todos, también a los que no se han sometido a depilación con láser alejandrita en Toledo, pero puedes notar tu epidermis algo más delicada las siguientes semanas tras la sesión, y es recomendable esperar al menos quince días antes de una exposición prolongada, y ponerte siempre crema protectora.

-          La piel queda ligeramente enrojecida, pero es similar a lo que sucede con cera caliente. La mantendrás sana y suave con crema hidratante, aceites o tratamientos con aloe vera. Cuanto más mejor, tres veces al día mejor que una.

-          Durante los siguientes días, evita la humedad y calor de saunas y baños turcos y la aplicación directa de aire caliente de secadores, calefactores a poca distancia, etc.

-          Los siguientes días, incluso semanas, puedes notar que parece salir pelo nuevo. Es el pelo muerto que se ha desprendido de los folículos con el láser, así que no significa que el efecto haya sido el contrario al deseado, se caerá solo. Si lo deseas, no hay problema en rasurarlo, pero no es necesario.

-          En el centro de depilación Esthetic Láser analizaremos tu piel y te daremos cita para la siguiente sesión con el intervalo debido entre ellas. Si acudes a otro lugar recuerda esperar al menos hasta esa fecha recomendada.