Publicado: 18 de Junio de 2019


Con la revolucionaria presoterapia para ojos IRIDIUM. Se trata de un programa específico para la cura del contorno de ojos que consigue contrarrestar, prevenir y corregir el proceso de envejecimiento de esta zona.
IRIDIUM EYES PRESSOTHERAPY maximiza los resultados realizando un masaje inteligente que favorece el drenaje de las bolsas y alivia la tensión muscular de la frente y contorno de ojos. Además trabaja a una temperatura que favorece la penetración de los cosméticos y mejora la circulación sanguínea aliviando la sequedad del contorno de ojos y reduciendo el estrés. El masaje vibrante se encarga finalmente de activar la gimnasia de los músculos del contorno de ojos, reduciendo la sensación de fatiga. Estimula los puntos de acupuntura especialmente mejorando la sensación de relax y descanso incluyendo música para meditar que induce a la relajación y al sueño reparador.


¿QUÉ PRINCIPIOS ACTIVOS CONTIENE?

Concentrados de principios activos antiedad y antioxidantes formulados para aportar frescura, resistencia y elasticidad a la piel. Con jengibre de efecto denante, glaucina antigrasa y extracto de granada tensor para las bolsas. Crísina para mejorar la circulación venosa y arterial y vitamina C para minimizar el color oscuro. Ácido Hialurónico y extractos vegetales antiarrugas. Cafeína con efecto estimulante para relajar y elevar los párpados.

¿QUÉ CONSIGUE?

– Hidrata y contrarresta la sequedad debida a la reducción de la secreción sebácea de esta zona y que causa el efecto patas de gallo.
– Reestructura la zona del área mímica periocular que aparece inmediatamente tonificada y tersa.
– Contrarresta el fotoenvejecimiento que causa alteraciones en la pigmentación y afina la delicada piel de los ojos.
– Barrera Anticontaminación que impide el proceso de envejecimiento debido a la radiación electromagnética que contamina la piel, a través de filtros específicos contra la contaminación.
– Efecto lifting que eleva la ceja mejorando de tono de los músculos y mejorando la elasticidad de la piel.
– Drenante al facilitar el drenaje linfático con una clara acción antiedema para conseguir una piel relajada y sin hinchazón. 

Esthetic Láser Alejandrita