Como centro especializado en la depilación láser alejandrita en Consuegra, queremos aprovechar esta entrada del blog para darte a conocer las ventajas de este tratamiento. Si quieres descubrirlas, no te pierdas lo que viene a continuación.

Entre las principales ventajas de esta técnica de depilación, hay que señalar la que proporciona su longitud de onda de 755 nanómetros. Esto hace que sea más eficaz en aquellas personas con la piel clara, de fototipos de II a IV, y pelo oscuro o castaño, que coincide con el perfil más común en España.

Como especialistas en los tratamientos de depilación láser alejandrita en Consuegra, queremos destacar que este método es el más adecuado para eliminar el vello de las axilas, piernas e ingles.

Por otra parte, queremos que sepas que esta técnica de depilación láser cuenta con una serie de ventajas técnicas. Por ejemplo, tiene un sistema de refrigeración que favorece el enfriamiento de la piel justo después del disparo de luz. Esto hace que disminuya de manera notable el dolor en la sesión y se reduzcan las molestias que pueden aparecer tras esta.

El efecto de cada disparo es parecido a la sensación experimentada con un ligero latigazo, como el que produce un elástico al golpear la piel. Por eso, es fundamental que el técnico ajuste la intensidad del disparo según las características del tipo de piel de cada persona.

Si quieres saber más sobre esta técnica de depilación láser, no dudes en ponerte en contacto cuanto antes con Esthetic Láser, profesionales de referencia.