La depilación con láser alejandrita en Sagunto, aún no tiene entre los hombres de esta localidad la difusión que pudiéramos suponer.  Aunque hace tiempo que la depilación masculina dejó de ser un tabú, todavía hay muchos hombres que ignoran las ventajas que los modernos tratamientos podrían reportarles. Los hombres que deciden depilarse suelen hacerlo tanto por motivos estéticos como prácticos. Ciclistas, nadadores, culturistas, y otros deportistas de élite, encuentran en la depilación láser una solución definitiva para evitar una tarea que, por otros procedimientos, resulta engorrosa y frecuentemente dolorosa.

El tratamiento láser más adecuado para cada caso dependerá del tipo de pelo, su longitud, su grosor, y su cantidad. También deberemos tener en cuenta la piel y su nivel de sensibilidad, para de este modo minimizar las molestias.  Así, la depilación con láser alejandrita en Sagunto podría ser la opción más segura para aquellos hombres que tengan una pigmentación de piel y cabellos más claras, o simplemente si su piel es particularmente sensible.

Como es obvio, en el caso de los hombres es necesario un mayor número de sesiones que en las mujeres para completar los tratamientos. Las zonas corporales donde se consiguen mejores resultados son los las axilas, los antebrazos, las piernas y las ingles. En ocasiones el pelo podría resurgir, aunque si esto sucediera siempre sería en menor cantidad y mucho más fino. Debido a factores hormonales y a la edad, los resultados de la depilación láser son más inciertos en otras zonas, como la espalda, el cuello, lumbares, tórax o rostro.

De cualquier modo, si deseamos conseguir los mejores resultados con cualquier procedimiento depilatorio, lo más importante es que recurramos a profesionales que cuenten con experiencia y con los aparatos más avanzados. No lo dudes, contacta con Esthetic Láser si deseas más información acerca de nuestros tratamientos.